Haz de tu vida un sueño... y ese sueño, Realidad.

lunes, 10 de octubre de 2011

¿Habéis descubierto el verdadero significado de la amistad?

Yo si. Y todo gracias a ella. Alba Gil Novoa. Una mujer maravillosa, increíble, espectacular.
Sin ella... no se que sería de mi. No ha sido desde siempre... pues hará 2 o 3 años que la conozco, pero... ha sido este año cuando nuestra amistad se hizo mucho más fuerte... y llegó a convertirse en algo imprescindible para mí.
Hoy en dia nos encontramos a 650km la una de la otra... ¿Cómo es posible que te sienta aquii a mi lado?
Has seguido mi día a día, y yo el tuyo. Se cuando has estado mal y el porque... y lo mismo tu conmigo. Se que no te puedo ocultar nada, porque enseguida me lo notas: "Aury, estas muy rara. que pasó?"
Me encanta cuando me dices que eres feliz. Cuando me dices que estas bien. Y cuando veo que vas consiguiendo tus metas poco a poco.
Gracias por escucharme siempre... por aconsejarme en todo momento, incluso cuando no estabas segura de que yo tuviese razón... ahí has estado para ayudarme en la caída, y eso que tú tambien tenías y tieenes tus problemas... pero eso no te ha impedido ayudarme.







La verdad, no se que más puedo decirte. Pues sabes que lo erees todo para mi y que soy supermega afortunada de  tenerte como mejor amiga.
Si me faltases me moríria.
Tambien se quee no hemos pasado muchos momentos juntas. Pero ... si los suficientes como para saber que te quiero por siempre en mi vida. Se que nuestra relación puede ser complicada, por la distancia, pero me has demostrado que eso para nosotras no es nada.

TeQuieero... y espero que sepas lo mucho que llego a hacerlo.

No desde siempre, pero si para siempre verdad?





Me encantas♥

TeReeAmo (LLLL)
Contigo todo es  posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario