Haz de tu vida un sueño... y ese sueño, Realidad.

lunes, 3 de octubre de 2011

Creo que me gusta....

(Manteniendo una conversación acerca del fin del mundo...)
-Así que hay que aprovechar cada momento para no arrepentirse después. y cometer alguna locura que otra (Risas)
+ Pues antes de morir, quiero probar algo.
- ¿El qué?
Y nuestros labios se fundieron en un beso.
El tiempo parecía haber parado, pero la noria sequía girando.

Al bajar, volvíamos a ser los dos amigos de siempre. Pensé que ese beso, nuestro beso, sólo sería algo que ocurrió en la noria...y allí se quedaría este secreto guardado. Me equivoqué.

Al despedirnos nuestros labios se unieron un par de veces más. Pensé que podría significar algo pero... nunca hablamos de aquellas fiestas, "nuestras fiestas" como bien él dice.
Por miedo aa la respuesta mantuve la boca quieta. Dejé que se convirtiera en un dulce recuerdo guardado en mi coche, en aquel día.





+Quiero probar algo...
No deja de retumbar en mi cabeza. te miro a los labios y me doy cuanta de que deseo volver a probarlos. se que tu no estas interesado y eso es lo que me hace intentar borrar este sentimiento, el cual no quiero que se convierta en algo más fuerte.
Tengo ya a alguien que me quiere, mucho y lo se. Si, esta muy lejos de mi. No puedo evitar el sentimiento culpable por pensar esto pero...
Dejaré que el tiempo pase y las cosas se encaucen.


  **** creo que me gusta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario