Haz de tu vida un sueño... y ese sueño, Realidad.

viernes, 26 de agosto de 2011

Pues vale.

Porque  querer a una persona implica mucho más que decir simplemente dos palabras: Te quiero.
Se cree que así ya está todo hecho, y así ya se quiere.
Pero no me sirve de nada que me digas que me quieras si luego me dañas con tus actos. Lo gracioso? que sabes lo mucho que me duele, y aún así... lo sigues haciendo.
Siempre que te saco el tema, hablamos de mis errores del pasado. Pero son muy diferentes. Yo te herí inconscientemente pero tu eres muy consciente de lo que haces.
Eso es quererme? Pues para esto, casi mejor no me quieras.

Me como la cabeza. Debo quererte? debo estar contigo? Sabiendo que en cuanto me marche te irás con otra?
No lo se. No se nada. Sólo una cosa. Que estoy enamorada.

Dicen que no hay nada más bonito que amar y ser correspondido. Si tu me correspondes... porque me siento tan mierda?

No lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario